InicioServicios Instalaciones y contactoFloristeríaEsquelas y pésames Muertes judiciales Consejos

Nuestros servicios

Información y presupuesto de cualquier asunto relacionado con los trámites a seguir antes y después de la defunción.

Traslado al tanatorio o domicilio desde el lugar del fallecimiento, preparación del cadáver para su exposición, certificado médico y la inscripción en el registro civil, licencia de enterramiento, esquelas murales, prensa, radio, recordatorios o tarjetas de agradecimiento. Servicios de cementerio o lugar de inhumación o cremación, cita con el sacerdote u oficio correspondiente para la celebración del funeral.

Servicios de compañías de seguros, seamos o no proveedores. Usted contrata la póliza, pero tiene el derecho de elegir la funeraria que realice el servicio.

Nos hacemos cargo del traslado a todos los municipios nacionales, así como a la tramitación y la recepción desde cualquier lugar.

De manera gratuita, facilitamos a las familias los certificados literales de la defunción, las últimas voluntades y orientamos sobre posibles trámites a seguir posteriores al funeral.

En definitiva, todo aquello que puedan necesitar las familias y que ayude en el sentido práctico y espiritual a sobrellevar lo mejor posible el fallecimiento de un ser querido.

Funeraria Velatorio La Soledad - ©2015. Todos los derechos reservados. Diseña eclipse.